Innovación Social Sostenible

Nuestra meta es satisfacer las necesidades sociales, por ello, desarrollamos proyectos basados en la innovación, la alimentación y la educación ambiental.

Educación Ambiental

Implementamos iniciativas de educación ambiental en la ciudad. Creamos y acometemos acciones educativas y de sensibilización cuyo objetivo es potenciar la protección del medioambiente y la cohesión social,

Nuestra misión es promover valores y actitudes vinculadas al uso sostenible de los espacios públicos, una adecuada gestión de residuos, una alimentación saludable, contacto con la naturaleza, contaminación, cambio climático, etc. mediante nuevas formas de comunicación para la ciudadanía.

Proyectos ambientales

Proyectamos espacios sociales a través del diseño e implantación de huertos comunitarios, educativos, domésticos o cualquiera que sea su fin principal.

Pero sobre todo convertimos algo que existe y que ha estado siempre con nosotros en dinámico, irresistible y accesible para todos.

También fomentamos el huerto urbano en los espacios públicos, realizando estudios ambientales para la implantación de zonas de cultivo en solares y parques, manifestando la importancia de ello ante las diferentes instituciones.

Algunos de nuestros proyectos:

Pasaporte verde (+info)

Málaga Cómo Te Quiero (+info)

Huerto escolar en Colegio El Pinar

Actividades para discapacitados en La Térmica

 

¡Ven a Conocernos!