Emprendiendo hacia las personas

huertum nace de la idea de jóvenes emprendedores amantes de la naturaleza, que tras sus experiencias personales vividas se han propuesto introducir la agricultura en la ciudad, demostrando que todos podemos tener un huerto en casa.

huertum quiere ser el impulso para que cualquier ciudadano pueda cultivar sus propios alimentos en casa, no sólo para mejorar la salud y el medioambiente, sino por conservar la cultura agrícola en nuestras ciudades, ya sea en la terraza de casa, en el alfeizar de la ventana, en el colegio, en la azotea o en las zonas comunes de nuestras oficinas.

Mediante la implantación de zonas de cultivo, huertum consigue contrarrestar la falta de espacios verdes en las grandes urbes, con ello, no solo se consigue aprovechar zonas “muertas” para cultivar y combatir los efectos del cambio climático y la contaminación, sino una interacción social entre empleados, vecinos, familiares y  la ciudad.

Además para facilitar todo este proceso, huertum ha introducido un matiz muy importante como es la tecnología, teniendo un departamento de I+D+i, para optimizar el proceso de la agricultura urbana.

El equipo huertum

mini_huertum_elena
mini_huertum_joseba